#Onefa: Calendario de intermedia podría sufrir modificaciones por Ómicron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Onefa: Calendario de intermedia podría sufrir modificaciones por Ómicron

Jueves, 27 Enero 2022 16:13 Escrito por 
Al momento están establecidas dos conferencias, cada una de las cuales tendrá su propio calendario Al momento están establecidas dos conferencias, cada una de las cuales tendrá su propio calendario Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Debido a la evolución reciente de la pandemia por el virus Sars-Cov2, en su variante ómicron, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA) se mantiene a la expectativa de las disposiciones oficiales que tomen las autoridades sanitarias en los tres órdenes de gobierno, así como las de cada una de nuestras instituciones afiliadas.

Este año no habrá presea “Filiberto Navas”; deportistas lo resienten

"Es por ello que consideramos pertinente aclarar a la opinión pública, que el calendario del próximo torneo de Categoría Intermedia todavía podría sufrir modificaciones importantes previo al arranque del torneo, actualmente programado para el próximo 5 de marzo".

Al momento están establecidas dos conferencias, cada una de las cuales tendrá su propio calendario.

Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”: Águilas Blancas IPN, Auténticos Tigres UANL, Burros Blancos IPN, Cheyennes ESIME-IPN, Leones U. Anáhuac México Norte, Linces UVM, Potros Salvajes UAEM, Pumas Acatlán UNAM, Pumas C.U. UNAM.

Conferencia “Uriel González Moreno”: Búhos IPN, Correcaminos U.A. Tamaulipas, Frailes U. del Tepeyac, Halcones U. Veracruzana, Panteras Grupo Educativo “Siglo-21”, Redskins del Estado de México A.C., Tecos U.A. Guadalajara.


Visto 1476 veces
Valora este artículo
(1 Voto)