"El trabajo intenso rendirá sus frutos": Diablos Rojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El trabajo intenso rendirá sus frutos": Diablos Rojos

Viernes, 28 Enero 2022 14:51 Escrito por 
“Vine a aportar lo que yo sabía. Toluca ha sido una institución que desde que llegué me brindó la confianza" “Vine a aportar lo que yo sabía. Toluca ha sido una institución que desde que llegué me brindó la confianza" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El mediocampista Jordan Sierra, aseguró que los Diablos Rojos han realizado un trabajo intenso durante la semana de pausa en la competencia de la Liga MX y confían en que éste rendirá sus frutos en su momento, por lo que siguen enfocados en encontrar su mejor rendimiento.

"Tenemos que aprovechar las virtudes de los atacantes": Fernández

“El trabajo va a ser muy importante para todos nosotros, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros los jugadores, porque todavía no estamos al cien por ciento que es lo que nos está pidiendo Nacho (Ambriz), y creo que está para eso, para irnos enfocando mucho más en lo que nos está solicitando”.

Aunque las prácticas de esta semana han sido de alta intensidad, los Diablos confían en que es el camino para encontrar los resultados, pues en la reanudación de la competencia se vienen compromisos de mucha exigencia.

“Hemos estado un poco cargados por todos los trabajos, pero sabemos que al final cada sacrificio trae su recompensa, y que con este trabajo intenso ahora, nuestra recompensa va a venir pronto”, comentó Sierra.

Los Diablos retoman actividad con visita al Atlético de San Luis, y luego reciben a Cruz Azul, y visitan a Querétaro, por lo que para Jordan Sierra será una intensa actividad.

“Se va a venir una seguidilla de partidos muy desgastantes y creo que el cuerpo técnico ha programado estos trabajos para que nos funcione en esos días porque no vamos a tener descanso, sino que estos trabajos nos van a sacar adelante”.

Sierra se ha encontrado cómodo en el equipo escarlata, tanto en la cancha como fuera de ella. No obstante, pese a que las primeras actuaciones han dejado buen sabor de boca, considera que tiene para dar más y en esto está enfocado, en lo personal y como equipo.

“Vine a aportar lo que yo sabía. Toluca ha sido una institución que desde que llegué me brindó la confianza, así que voy a dar el cien por ciento por Toluca. No solamente yo y Claudio (Baeza), sino que todo el equipo en general nos estamos adaptando a lo que nos está pidiendo el profe. Con Claudio estamos haciendo una buena pareja pero también hay que rescatar lo de todo el grupo”.

Y añadió: “Siento que ya tengo años acá, pero pensándolo bien solo tengo un mes y días. Yo siento que tengo mucho tiempo aquí. Yo tengo que responder en la cancha, las palabras, la verdad, se las lleva el viento, ahora me estoy enfocando en trabajar bien, adaptarme bien al clima, la altura, a la institución y aportar el cien por ciento los fines de semana, y darle una alegría a la hinchada, que se lo merece”.

 

Anímicamente destacó que el equipo ha dejado atrás el tropiezo de la primera fecha, queda el aprendizaje y ahora Toluca se encuentra concentrado totalmente en seguir, partido a partido, buscando su mejor funcionamiento y los resultados.

“Cada partido, cada entrenamiento te deja algo de experiencia. Nos pasó, como dijo el profesor no éramos los peores en esa fecha ni cuando le ganamos a Santos éramos los mejores, solamente que ya pasó, ahora nos enfocamos en nuestros partidos, en nuestro día a día y estos trabajos nos van a ayudar para también borrar ese capítulo porque la verdad nos dolió a todos, y ahora enfocarnos al partido que se viene y con estos trabajos que estamos haciendo todo el grupo vamos a estar al cien por ciento, vamos a dar a la hinchada esa alegría que se merece y mantener contento al cuerpo técnico, haciendo lo que ellos nos piden”, concluyó el de Ecuador.


Visto 1013 veces
Valora este artículo
(1 Voto)