No te pierdas hoy la Superluna del ciervo 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

No te pierdas hoy la Superluna del ciervo 2022

Miércoles, 13 Julio 2022 14:05 Escrito por 
Esta luna será la superluna más grande que se podrá observar durante 2022. Esta luna será la superluna más grande que se podrá observar durante 2022. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Luna llena de ciervo ocurre en el mes de julio y se le da ese nombre debido a que aparece durante la temporada del año en la que a los ciervos machos les crecen nuevas astas, lo que ocurre anualmente. Otro nombre que se le da es Luna de trueno, debido a que sucede en temporada de tormentas en algunos lugares.

Tu gato tiene una “M” en la frente… entérate qué significa

La Luna llena de ciervo de julio será la superluna más grande que se podrá observar durante 2022 y es uno de los primeros eventos astronómicos del mes.

La Luna de ciervo de julio 2022 se hizo visible desde la mañana de este martes 12 de julio, sin embargo, la noche de hoy, miércoles 13 de julio permitirá ver la luna más grande y brillante.

Por otro lado, la Luna llena más grande del año alcanzará su máximo esplendor a las 13:37 horas. El perigeo de la Luna coincide este mismo miércoles, por lo que el 13 es el día ideal para observarla.

Aunque hoy será el mejor día para observarla, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) asegura que la luna llena de julio será visible hasta el viernes 15 del mes

Este fenómeno se repetirá hasta el 3 de julio de 2023 a las 06:38 de la mañana.

¿Por qué algunas personas escuchan las voces de los muertos?

Visto 2646 veces
Valora este artículo
(5 votos)