Eclipse y luna llena el 8 de noviembre ¿qué significa?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Eclipse y luna llena el 8 de noviembre ¿qué significa?

Sábado, 05 Noviembre 2022 10:05 Escrito por 
Astrológicamente tiene un significado más importante Astrológicamente tiene un significado más importante Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El 8 de noviembre habrá luna llena, pero esta no será como las que ocurren regularmente, esta será especial porque también habrá un eclipse total de Luna. Este fenómeno sólo ocurre dos veces al año en promedio, por esta razón es que astrológicamente tiene un significado más importante.

#Video: ¿Conoces alguna casa de duendes? ¡En Tecámac existe una!

Las lunas llenas suceden cuando la tierra se ubica entre nuestro satélite natural y el sol, y representan el cierre del ciclo lunar. En el ámbito astrológico, siempre ocurren en signos opuestos, en esta ocasión, la luna estará en el signo de Tauro y el sol en el signo de Escorpio.

Como ya mencionamos, la luna llena es el cierre del ciclo lunar, por lo que se asocia con finales y conclusiones, en este caso al estar en Tauro, los cierres tienen que ver con los placeres mundanos, la comodidad, la seguridad financiera y el hogar.

Los eclipses ocurren cuando están cerca de los Nodos de la luna; el Nodo Sur se refiere al karma y al pasado, el Nodo Norte se encarga del futuro o destino. Un eclipse total es muy poderoso porque implica que el sol o la luna se encuentran muy cerca de alguno de los Nodos.

El eclipse total de luna del próximo 8 de noviembre, estará en conjunción con el Nodo norte, encargado del futuro o destino, y sugiere un fuerte cambio en el curso de la historia. Advierte mucho movimiento o interrupción relacionada con temas de comodidad, hogar, seguridad (Tauro), a nivel colectivo, global o nacional.

Además, ese día la luna estará en conjunción con Urano, este planeta nos hace imprescindibles y rebeldes, provocando emociones intensas que pueden explotar, sobre todo en el entorno político; recordemos que por coincidencia habrá elecciones intermedias en Estados Unidos.

Sin embargo, el eclipse total de luna, augura una evolución que si bien no será abrupta, podrá ser sustancial, tomando tiempo para asentarse en la realidad, trayendo consecuencias para siempre.

¡Espeluznante! Extraña aparición en fotografía causa miedo en #Calimaya

Visto 5505 veces
Valora este artículo
(2 votos)