¿Sabes por qué el 14 de noviembre será el día más romántico del año?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Sabes por qué el 14 de noviembre será el día más romántico del año?

Sábado, 12 Noviembre 2022 09:25 Escrito por 
Ese día Venus estará en Escorpio trayendo pasión y atracción a nuestras relaciones Ese día Venus estará en Escorpio trayendo pasión y atracción a nuestras relaciones Foto: Freestocks

Parte de las bondades de la astrología, es predecir qué días son los más auspiciosos para disfrutar de las mieles del amor, sobre todo si creemos que las estrellas y los movimientos astrales pueden influir en nuestras vidas. Por esto deberás resaltar el 14 de noviembre en tu calendario.

Si tu fantasía es tener alguna vez un romance como en las películas, el 14 de noviembre será el día indicado, pues las experiencias románticas serán como en los cuentos de hadas o extraídas de un sueño de amor. Ese día Venus estará en Escorpio trayendo pasión y atracción a nuestras relaciones, formando un aspecto armónico con Júpiter en Piscis permitiéndonos terminar con todo aquello que nos impide avanzar.

Se desencadenará una energía intensamente romántica, pues Venus es el planeta encargado del amor, que estará en el sensual y apasionado signo de Escorpio. Por otro lado, Júpiter representa la suerte y estará en Piscis el soñador del zodiaco. Una vez que se alineen, la bomba romántica estallará.

 

A continuación, te decimos cómo afectará y qué puedes esperar en el día más romántico del año.

 

ARIES. Habrá un fortalecimiento en su vínculo emocional, provocado por la intensidad que aportará esta energía, haciendo más genuina la atracción con tu pareja o tu persona de interés.

TAURO. Da ese salto de fe y sal de tu casa, por lo menos a dar un breve paseo, será muy probable que te encuentres con tu alma gemela. Los que tienen pareja encontrarán una conexión espiritual.

GEMINIS. Se abrirán las puertas del amor genuino y verdadero, utilizando como llave mágica el tiempo de calidad. Ese día, trata de agregar a la rutina actividades que renueven la energía.

CANCER. Es momento de ir al fondo de tu corazón y expresar lo que sientes, aprovecha que estarás más encantador que nunca y tendrás muy altas tus energías románticas.

LEO. Sigue tus instintos, pues podrás encontrar el amor, mantente abierto a cualquier posibilidad para acercarte a la persona ideal, y si ya la tienes, no desaproveches la ocasión para ser más empático.

VIRGO. Ese día te vendrá bien mantener conversaciones sinceras, habla con el corazón en la mano, no reprimas tus sentimientos. Deja fluir tus emociones para que el romance llegue a ti de manera fácil.

LIBRA. La prioridad para ti será el amor propio. Si alimentas tus necesidades y gustos, se abrirá el romance en tu vida, pues debes comenzar a amarte a ti mismo para poder amar a alguien más.

ESCORPIO. El 14 de noviembre estarás mucho más magnético que de costumbre, propicio para experimentar un romance de ensueño. Además, la fortuna estará de tu lado.

SAGITARIO. Como signo aventurero te gustan las reuniones y el bullicio, sin embargo, ese día anhelarás privacidad en tu vida amorosa para compartir tus emociones en la intimidad de tu hogar.

CAPRICORNIO. Ten cuidado con lo que deseas, los astros estarán escuchando para cumplir tus sueños. Si no tienes un interés romántico, ten una alimentadora conversación con un amigo/a, acerca del amor.

ACUARIO. Ese día, tu aura carismática y poderosa será estimulada por los ángulos planetarios, por lo que será escuchado tu sentido de autoridad. La felicidad llegará a tu vida sin mucho esfuerzo.

PISCIS. Confía en tu intuición, quizá estés confundido porque estás atraído por alguien que no coincide con tus intereses, pero recuerda que el corazón tiene razones que no entiende la razón.

Visto 4466 veces
Valora este artículo
(2 votos)