¿Conoces el edificio más delgado de América?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Conoces el edificio más delgado de América?

Sábado, 04 Febrero 2023 09:00 Escrito por 
Tan solo mide un metro de ancho y una puerta principal de tan solo 72 centímetros Tan solo mide un metro de ancho y una puerta principal de tan solo 72 centímetros Foto: Especial

Se encuentra en Lima, Perú, en la avenida Gerardo Unger 4072, urbanización Naranjal, en donde las construcciones informales son tan comunes como riesgosas. Esta construcción de estrechas dimensiones, definitivamente no siguió los criterios básicos para levantar un inmueble de estas características, sin tomar en cuenta el posible peligro.

¿Sabes por qué el 14 de noviembre será el día más romántico del año?

Esta asombrosa construcción de 5 pisos, causó sorpresa y horror a la vez por desafiar las leyes del hombre y las de la física, robando la atención de miles de curiosos. Este osado edificio sirve como vivienda multifamiliar, aunque es imposible imaginar cómo un ser humano se atrevería a vivir ahí, pues de acuerdo a las imágenes del proceso de construcción que se mostraron en Google Maps, no respetaron ni las más elementales normas de arquitectura e ingeniería.

Así es como, burlándose de las leyes de construcción del país, este edificio ya es viral, pues un tiktokero realizó un mini clip de 35 segundos mostrando el inmueble de ocho metros de fondo, un metro de ancho y una puerta principal de tan solo 72 centímetros. El video ya es sensación en las redes y en pocas horas alcanzó miles de visitas, pues se dice que en Perú son amantes de los casos raros.

Los cibernautas comentan tener ahora mayor curiosidad por conocer el inmueble por dentro, pues no imaginan cómo se puede habitar tan pequeño lugar, algunos de ellos comentan que a pesar de estar por la zona, no se habían percatado del edificio, pues simplemente se pierde entre las estructuras que le rodean.

#Video: Agarran a palos a Alfredo Adame en calles de la CDMX

Visto 4052 veces
Valora este artículo
(2 votos)