Cristales y la brujería: cómo se usan y sus beneficios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Cristales y la brujería: cómo se usan y sus beneficios

Miércoles, 14 Junio 2023 18:11 Escrito por 
Los cristales son un objeto físico, pero irradian frecuencias energéticas sutiles Los cristales son un objeto físico, pero irradian frecuencias energéticas sutiles Foto: DigitalMex

Toluca/Estado de México

Según Kayma Englund, coach espiritual y propietaria del Templo Kamali de Carlsbad, California, “los cristales son un objeto físico, pero irradian frecuencias energéticas sutiles”, es por ello que es común su utilización en meditaciones, rituales e incluso terapias curativas.

Tierra de cementerio ¿Qué es y para qué sirve?

Existen rocas o cristales de diversos tamaños, formas y colores, cada uno de ellos con un significado y propiedades diferentes.

 

brujeria cristales usos

 

Te exponemos una lista de los más utilizados

Amatista

Se utiliza para purificar el ambiente y transmutar la energía negativa en positiva. Brinda protección espiritual y ayuda en el amor, la autoestima, la confianza y la paz.

Ágata

Protege contra las enfermedades y ahuyenta el miedo permitiendo superar obstáculos. Equilibra el funcionamiento nervioso y brinda calma.

Ámbar

Se considera un símbolo de la eterna juventud. Da estabilidad emocional y espiritual y atrae la buena suerte.

¿Qué es un amarre de brujería?

angeles cristales brujeria DigitalMex

 

Piedra de luna

Ayuda a tener paz mental, una espiritualidad equilibrada, pureza y nobleza. El fenómeno visual que produce su tonalidad, conocido como adularescencia, simula la luz de la luna.

Jade

Se cree que esta piedra reúne las cinco virtudes cardinales: amor al prójimo, modestia, valor, justicia y sabiduría. Además, simboliza belleza y autoridad.

Malaquita

Simboliza la creatividad y el cambio. Se considera que absorbe con facilidad la energía, lo que posibilita una mayor concentración.

Turmalina negra

Atrae la buena fortuna y brinda protección contra energías negativas y mal de ojo. Se dice que también permite aliviar dolores espinales y musculares.

Los cristales como conductores de energía pueden ser la herramienta principal o secundaria de un hechizo dependiendo de su objetivo. Además de sus poderes curativos, algunas personas también los utilizan para la adivinación.

¿Qué es la brujería? y algunas buenas películas

brujeria como usar cristales

Visto 2632 veces
Valora este artículo
(1 Voto)