Si tienes un billete de dos dólares su valor podría ser de miles, conoce las razones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Si tienes un billete de dos dólares su valor podría ser de miles, conoce las razones

Sábado, 11 Noviembre 2023 09:00 Escrito por 
Estos billetes pueden tener un valor de hasta 5 mil dólares Estos billetes pueden tener un valor de hasta 5 mil dólares Foto: Especial

Los billetes de dos dólares que hace varias décadas circularan en los Estados Unidos, podrían valer más de lo que imaginamos, disparando el valor más alto para aquellos que tienen mayor antigüedad y están en buen estado de conservación. De acuerdo a las Subastas de Moneda de Estados Unidos y Heritage Auctions, la mayor casa de subasta de moneda del mundo, estos pueden tener un valor de hasta 5 mil dólares americanos.

La verdad de la muerte de Laika, el primer ser vivo enviado al espacio

Los billetes de dos dólares expedidos antes del año 1917, pueden tener un valor mayor a los mil dólares, si se encuentran perfecto estado. Otros billetes de dos dólares más codiciados, son los de 1890 con sello rojo, su valor puede superar los cuatro mil dólares. En una subasta reciente, se realizó la venta de un billete de dos dólares del 2003 con bajo número de serie por $2500 dólares.

Los billetes que experimentan un aumento general en su valor, son los billetes más antiguos con sello rojo, mientras que los billetes más recientes con sello verde tienden a conservar su valor facial. Según el Programa de Educación de la Moneda de Estados Unidos, en 2017 todavía había un millón 200 mil billetes de dos dólares en circulación.

Si cuentas con una de estas piezas numismáticas estadounidenses, y además se encuentra en un estado no circulado, su valor monetario podría aumentar sustancialmente.

¿Qué pasa en nuestro cerebro mientras realizamos un ayuno prolongado?

Visto 3242 veces
Valora este artículo
(2 votos)