Navidad en la era tecnológica y la realidad virtual

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Navidad en la era tecnológica y la realidad virtual

Domingo, 24 Diciembre 2023 09:02 Escrito por 
La tecnología se centra en la decoración y las experiencias. La tecnología se centra en la decoración y las experiencias. Pexels

Toluca/Estado de México

En un mundo impulsado por la innovación, la temporada navideña no se queda atrás, adoptando tecnologías vanguardistas que transforman las celebraciones de maneras inesperadas.

La verdadera historia del árbol de navidad

A medida que avanza el tiempo, la tecnología crece y facilita muchas de las actividades cotidianas. Sin embargo, en épocas decembrinas, su especialidad se centra en la decoración y las experiencias. Desde luces navideñas controladas por aplicaciones móviles hasta visitas virtuales al Polo Norte. La tecnología ha revolucionado la forma en que vivimos estas festividades.

Desde la llegada de la realidad virtual, las posibilidades se han vuelto infinitas. En este mes, empresas y organizaciones ofrecen recorridos virtuales por la aldea de Santa, brindando una experiencia mágica y acercando a las personas a la figura icónica de la temporada.

Asimismo, existen diversas maneras de disfrutar de estas épocas de la mano de la tecnología. Google, por ejemplo, ofrece Santa Tracker, un sitio dedicado para seguir el recorrido de Santa Claus antes de la Nochebuena. En este espacio, podrás conocer en tiempo real la entrega de regalos de Santa. ¡Ve si ya paso a dejarte el tuyo! Además, te permite jugar en su aldea en el Polo Norte, donde podrás aprender sobre tradiciones festivas, programación básica para ayudar a los elfos a recoger regalos y mucho más. Aquí te dejamos el sitio: https://santatracker.google.com/familyguide.html

¿No sabes qué regalar en el intercambio navideño de tu chamba? Aquí te decimos

En un mundo cada vez más digital, la Navidad se presenta como una oportunidad para la creatividad tecnológica, transformando nuestras celebraciones de maneras que hubieran sorprendido a generaciones anteriores. ¡Demos el toque de calidez a esta era de innovación y disfrutemos de la Navidad!

Visto 1525 veces
Valora este artículo
(1 Voto)