10 illuminati que marcan tendencias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

10 illuminati que marcan tendencias

Miércoles, 27 Junio 2018 09:30 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… La sociedad de los Illuminati fue fundada por el profesor Adam Weishaupt en 1776 en Alemania y era llamada “Asociación de los Posibilistas. Pero, ocho años después, En abril de 1785 el conde Stolberg-Roßla declaró la orden oficialmente suspendida. Desde entonces permanecen ‘ocultos’ en varios rincones del mundo.

Es una de las múltiples sociedades secretas que hay en el mundo. Hay autores que afirman que detrás de esta sociedad secreta está la mano de los jesuitas, ya que fueron ellos quienes formaron a Weishaupt.

Su meta es la mejora y el perfeccionamiento del mundo a través de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Y para conseguir Nuevo Orden Mundial para controlar a la raza humana, se mueven en seis esferas: los medios de comunicación, el sistema bancario, el sistema educativo, el gobierno, las ciencias y las iglesias.

Aquí, los 10 Illuminati famosos, según muchas versiones escritas por ex Illuminatis: Barack Obama, Steven Spielberg, Robert Iger (Presidente de la empresa Disney), así como las cantantes Madonna, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé. Los conocidos actores Charlie Sheen, George Clooney y Tom Hanks, entre otros.

¿Lo crees posible?

Visto 3510 veces
Valora este artículo
(13 votos)