La aterradora parálisis del sueño

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

La aterradora parálisis del sueño

Lunes, 09 Julio 2018 07:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente... Expertos en fenómenos paranormales describen a la parálisis del sueño como uno de los signos que se crean cuando entidades de otros planos intervienen en la psique y cuerpo humano.

Argumentan que una zona del cerebro (formación reticular) es inducida por dichos entes para mantener paralizada a la persona por un lapso. Dicen que cuando un individuo comienza a despertar su conciencia es común que se experimente la parálisis del sueño, debido a que esos seres desean frenar el avance humano a través del temor y que conforme el sujeto crezca espiritualmente es posible detenerlos.

Por otra parte, estudiosos del campo médico le dan otra línea a la parálisis. Explican que se trata de un trastorno del sueño que ocurre en la transición de la fase REM (Rapid Eye Movement) a la vigilia, donde hay una carencia del control cinético corpóreo, pero existe plena conciencia del pensamiento. Los efectos que suele causar es miedo, angustia, estrés, entre otros.

Si tomamos en cuenta que estadísticamente 50 por ciento de la población ha sufrido un episodio de parálisis, es sin duda cuestionable si se trata de la obra de entidades de otras densidades; o bien, que sea una reacción biológicamente normal y benigna. Te has preguntado que quizás sean las dos posibilidades ¿Tu qué opinas? ¿Alguna vez has experimentado este aterrador lance?

Visto 4305 veces
Valora este artículo
(10 votos)