10 sociedades secretas que deciden sobre la humanidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

10 sociedades secretas que deciden sobre la humanidad

Martes, 10 Julio 2018 08:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Es muy sonado por los investigadores de los conspiracionistas que el rumbo de la historia está marcado por máximo 100 familias a nivel mundial.

Ellos mismos aseguran que estas familias pertenecen a no más de 25 sociedades secretas. Aquí te presentamos la lista de las 10 más influyentes.

1.- El Opus Dei

Esta organización cuenta con cerca de 90 mil miembros de las élites intelectual, política y económica. Apoyado por el Vaticano, el Opus Dei influye sobre muchos Gobiernos.

2.- La lista EMILY

Comité de acción política de Estados Unidos, que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a candidatas políticas progresistas y a favor del derecho al aborto.

3.- El G-8

Este grupo de ocho reúne a los países con las economías más industrializadas del planeta, es decir: Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Rusia, Reino Unido, Italia y Canadá. Las decisiones importantes que se toman en estas reuniones son mantenidas en secreto.

4.- El Grupo Bilderberg

Se trata de una lista exclusiva de figuras de influencia global. Durante décadas el grupo Bilderberg ha sido visto como un esquema globalista-corporativo compuesto por una élite poderosa que está moviendo al planeta hacia un nuevo orden mundial oligárquico.

5.- Los Illuminati

Este poderosísimo grupo secreto, que tendría el simple y oscuro objetivo de controlar el mundo, aparece a menudo vinculado a conflictos bélicos y políticos (entre otros, los ataques terroristas como los del World Trade Centrer o el asesinato de J.F.K.), personalidades religiosas (como el Papa Francisco) o del mundo del espectáculo (Beyoncé, Jay Z, Lady Gaga, entre muchos otros, son los miembros más conocidos).

6.- El Club Phoenix SK

Fraternidad selecta de estudiantes de Harvard, el Club Phoenix SK cuenta con embajadores, banqueros, políticos y hombres de negocios. Entre ellos, uno de los cofundadores de Facebook.

7.- La Cosa Nostra

Cosa Nostra no es una organización monolítica, sino una confederación informal de alrededor de cien grupos conocidos alternativamente como "familias", "cosche", "borgatas" o "clanes". Cada uno de estos reclama soberanía sobre un territorio, usualmente una ciudad o pueblo o un vecindario de una ciudad más grande, aunque sin conquistar ni legitimar completamente su monopolio de violencia.

8.- Skull and Bones

Calavera y Huesos reúne a los apellidos más importantes de la sociedad estadounidense, como Whitney, Rockefeller, Goodyear, Pillsbury, Kellogg’s, Vanderbilt y Bush. Sus orígenes son la fraternidad de Yale y sus miembros tratan de intervenir en la política a través de contactos, que se basan en su posición en las esferas de influencia.

9.- Los Caballeros de Colón

Fundada en Estados Unidos en 1882, con influencia de la migración irlandesa, la Orden de los Caballeros de Colón, que dice contar hoy en día con 1.7 millones de miembros en todo el mundo, es, entre otras cosas, un grupo de choque al servicio de la jerarquía católica, por lo cual se dice que le envían dinero al Vaticano con regularidad.

10.- La masonería

Tras haber pasado por un rito iniciático, esta sociedad secreta, cuyos miembros son elegidos en asamblea, reúne esencialmente a hombres con conocimientos e intereses comunes, que tienen la posibilidad de favorecerse entre sí en diversos sectores políticos y económicos.

¿Qué opinas, sabias de la existencia de estas sociedades?

Visto 7907 veces
Valora este artículo
(12 votos)