Humanos, ¿extraterrestres del futuro?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Humanos, ¿extraterrestres del futuro?

Martes, 07 Agosto 2018 09:55 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente … La física cuántica ha ido dando a conocer algunas interesantes teorías, que aprueban varios físicos, que en el pasado podrían haber parecido sacadas de una película de ciencia ficción. Pero ¿de qué se tratan?

Estas teorías actualmente están tomando mucha fuerza y aceptación entre la comunidad científica, e inclusive ya están permeando en la población. Se argumenta que el futuro se encuentra afectando el pasado. Y ¿Cómo puede ser posible esto? Las investigaciones efectuadas son respecto a las trayectorias y viajes que ejecutan las partículas a través del mundo y la conexión que existe entre ellas, incluso más allá del tiempo y del espacio.

Se propone, por ejemplo, que nuestro doble cuántico, o bien nuestro Yo del futuro, podría estar emitiendo mensajes, siendo admisible debido a que todo el universo se conforma por átomos y partículas que viajan a velocidades asombrosas y que llevan consigo información que en muchas ocasiones ignoramos; sin embargo, si en lugar de ignorar la información la rescatamos y aprendemos de ella, si se proyectara el futuro a un pasado remoto en donde cambiáramos parte de nuestra historia por medio de la conciencia, entonces la humanidad tendría la oportunidad de cambiar su destino.

Sin duda, estas investigaciones nos hacen replantear las ideas que tenemos sobre el tiempo y espacio y que han sido apoyadas por testimonios de personas que dicen haber sido contactados por seres de la quinta dimensión.

Un caso fascinante es el del contacto con Sharhim. Se describe como un ser con forma humana, cabello largo, de rostro nórdico, que aparece dentro de una enorme esfera parecida al cristal, que puede penetrarla sin esfuerzo y sobrevolar en ella incluso encima de las montañas. Sharhim explica que la esfera no se trata de un medio de transporte de avanzada tecnología, sino del producto de la configuración de la conciencia, de una extensión mental que crea esa forma.

Derivado de lo anterior, se dice que los avistamientos o experiencias con OVNIS no se tratarían de extraterrestres, sino de humanos que han alcanzado una densidad superior y pueden manejar los elementos de la naturaleza con la propia mente. Incluso el contactado (Jesús Jofre Milà) explica que percibe como si Sharhim fuese él mismo, pero en el fututo.

¿Estaremos a punto de conocer si los extraterrestres somos nosotros mismos “evolucionados”? ¿Crees que sería correcto para el orden natural del espacio/tiempo cambiarlo por medio de información del futuro? Y si lo alteramos ¿existiría un quebrantamiento en el desarrollo del universo?

Visto 4904 veces
Valora este artículo
(7 votos)