Cronovisor, la máquina que ve el pasado y captó a Jesús de Nazaret

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Cronovisor, la máquina que ve el pasado y captó a Jesús de Nazaret

Lunes, 06 Agosto 2018 10:02 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Según relatos de la antigüedad, han existido objetos que poseen la propiedad de proyectar imágenes por medio de lectura de líneas temporales, ya sea del pasado o del futuro.

Uno de ellos era la famosa mesa o espejo de Salomón, que se componía de madera y oro. Como parte de la decoración le adornaban preciosas esmeraldas y su función era la de exhibir representaciones del pasado y futuro que desvelaban grandes secretos.

Existen también referencias sobre antiguas y complejas tecnologías con la capacidad de capturar líneas del tiempo; los textos sumerios refieren que se trataban de cientos de objetos llamados TABLAS ME cuyo propósito era el mismo, el de revelar acontecimientos del pasado y futuro.

En la década de los 70 se hace del conocimiento público, a través de diversos medios de comunicación, un acontecimiento que revolucionaría el campo científico. Un sacerdote benedictino, cuyos estudios se centraron en la física, llamado Alfredo María Ernetti, en colaboración con científicos cuya identidad se encuentra protegida hasta la actualidad, desarrollaron una máquina con la aptitud de manifestar el pasado.

La máquina fue nombrada como el Cronovisor, y pudo realizarse con el financiamiento del Vaticano. El proyecto se centró en capturar ondas sonoras y visuales para decodificarlas en imágenes y sonidos; no obstante, sólo aportaba información del pasado y no del futuro.

El padre Ernetti publicó unas polémicas imágenes del mismo Jesús de Nazaret, según el, en donde se le muestra junto con sus discípulos por un campo. Además afirmó haber capturado la imagen de Napoleón en la batalla de Waterloo y Moisés con las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, entre otras. Pero al pasar del tiempo se le fue desacreditando.

¿Crees que podría existir relación entre estos misteriosos objetos y la física cuántica? Los cuentos infantiles del espejito, espejito ¿podrían estar dándonos información decodificada? O quizás, solo sea un tema para generar polémica.

Visto 8339 veces
Valora este artículo
(12 votos)