Secreto esotérico del oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Secreto esotérico del oro

Martes, 21 Agosto 2018 08:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente... El oro es un metal precioso, un elemento químico; se suele encontrar en estado puro en forma de pepitas en ríos, y en distintos lugares en forma subterránea, las llamadas minas de oro.

El oro se asocia a la riqueza y también a lo esotérico. El poder esotérico del oro no está dado por el valor monetario, sino por las características energéticas que tiene este metal. Este secreto esotérico guía algunas acciones que fue realizando la humanidad, quizá guiada por antiguas logias que sabían de este secreto. Quizá también por cierta tradición muy antigua que se trasmitió de generación en generación.

Es este secreto el que hace que en los casamientos siempre exista una alianza de oro que llevan los esposos, o que el oro haya sido durante muchos siglos el patrón que manejaba el dinero.

El oro es algo indestructible, tanto financiera como materialmente en sí. El oro subsiste a través de miles de años, incorruptible y es una gran fuente de ahorro en todos los tiempos.

El poder espiritual y de trasmutación de la energía que posee el oro no lo posee ningún otro metal. Quizá es porque el oro se encuentra en lugares muy especiales en la naturaleza. Es excelente como remedio curativo ayurvédico.

En su forma más pura, el oro puede ser utilizado como un tónico para los nervios. De hecho, en polvo, es aconsejable para muchas enfermedades, pero siempre bajo previa prescripción médica. Tiene un impacto beneficioso sobre la mente, aumenta la memoria y la inteligencia. Es un maravilloso remedio curativo ayurvédico que nos fortalecerá el corazón y mejorará la resistencia física.

Visto 3410 veces
Valora este artículo
(3 votos)