Qué sueños podemos contar...

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Qué sueños podemos contar...

Viernes, 24 Agosto 2018 08:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Expertos del esoterismo indican que existen sueños que no deben ser revelados para que puedan cumplirse debido al mensaje positivo que expresan para el que sueña; sin embargo, otros pueden tratarse de malos augurios y estos sí que deben divulgarse con la finalidad que nunca se vuelvan realidad. Independientemente que se trate del producto de las fases del sueño o bien de un anhelo.

En el caso que el sueño sea originado por un anhelo, es importante tomar en cuenta que la persona que sueña manifiesta su aspiración a través del inconsciente, esto quiere decir que intenta materializarlo, por ello indican los adiestrados que de ninguna manera se debe contar lo soñado para proteger lo que deseamos. De forma muy simple lo explican y la causa es fácil de identificar, nos referimos a la envidia, ya que ella puede arruinar esos anhelos.

Como ejemplo tenemos a una persona que trae en mente comprarse un automóvil, se ve así mismo en sueños con el auto nuevo y al día siguiente lo externa a todos sus compañeros de trabajo, es tanta su emoción que ellos sienten envidia y envían esas “malas vibras” que terminan por desmoronar la acción y con ello la llegada del auto. Por lo tanto, es aconsejable no contar ese tipo de sueños.

Los sueños oníricos que muchos esotéricos recomiendan no contar entre otros, son los relacionados con disfrutar del consumo de sabrosos frutos cortados de un árbol. Otro sueño que no debe contarse es el estar andando y durante el camino encontrar monedas de baja denominación. Un sueño curioso y digno quizás de repudio es el de caminar e ir pisando excrementos pero, contrario a lo que parece, este sueño tiene un muy positivo mensaje y es la abundancia, por ello evita contarlo a toda costa.

Ahora, los sueños oníricos, que sí se deben contar según los estudiosos, son el encontrar abundantes fajos de billetes, ya sea en cajones o cualquier otro sitio, porque son de muy mala suerte. Un sueño que sin duda debe ser contado es el encontrarse defecando en casa o, peor aún en la calle, por ser un muy mal sueño. Estos sueños deben ser expresados para anularlos por los efectos negativos que traen consigo.

¿Has experimentado alguno de los sueños mencionados? Si llegarás a soñar con alguno, ¿lo contarías o dejarías de contar por superstición o simplemente precaución?

Visto 10400 veces
Valora este artículo
(5 votos)