Defenderá título Rey Vargas, campeón mundial Súper Gallo de Otumba

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Defenderá título Rey Vargas, campeón mundial Súper Gallo de Otumba

Miércoles, 05 Diciembre 2018 17:00 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Defenderá título Rey Vargas, campeón mundial Súper Gallo de Otumba Foto: Daniel E. Gallegos

Otumba/Estado de México

El campeón mundial Súper Gallo oriundo de Otumba, Estado de México, Rey Vargas Roldan se prepara arduamente para hacer defensa del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 26 de enero ante Franklin Manzanilla.

En entrevista el pupilo de Nacho Beristaín, señaló que mantiene una preparación constante para poder hacer frente a su próxima defensa, “con el apoyo de mi equipo estamos concentrados en mantener este cetro que desde hace mucho tiempo no lo tenía nuestros país, sabemos que la tarea no es fácil pero estamos preparados para enfrentar cualquier reto”.

Ante el anuncio del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, de hacer una defensa mandatoria ante el monarca interino, Tomoki Kameda, luego que cumpla con la pelea del 26 de enero ante Franklin Manzanilla.

El monarca, aseguró no tener ningún problema en darle la oportunidad por el campeonato absoluto a Tomoki Kameda, “para ser el mejor campeón, primero tiene que esperar la oportunidad y luego desbancarme”.

Vargas Roldan, con marca de 32-0 y 22 nocauts, no pelea desde el 12 de mayo pasado, cuando derrotó al armenio Azat Hovhannisyan en el Turning Stone Casino de Nueva York, misma noche en la que Jaime Munguía destronó a Sadam Ali como campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

En tanto Rey se alista ya para enfrentar a Manzanilla en enero próximo. Franklin viene de noquear al excampeón mundial Julio Ceja en la capital mexicana, y ahora espera dar de que hablar ante Vargas pero con el campeonato del mundo de las 122 libras en juego.


Visto 1316 veces
Valora este artículo
(1 Voto)