Refuerza al Toluca el reconocido defensa argentino Jonatan Maidana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Refuerza al Toluca el reconocido defensa argentino Jonatan Maidana

Domingo, 20 Enero 2019 11:21 Escrito por 
Refuerza al Toluca el reconocido defensa argentino Jonatan Maidana Foto: Arturo Pérez

Mexico

Para Jonatan Maidana es todo un reto llegar a México y jugar con el Deportivo Toluca, uno de los clubes más ganadores de la Liga MX, por lo tanto espera con gran ilusión su debut con los Diablos Rojos, donde buscará aportar toda su experiencia.

El reconocido defensa argentino señaló que está muy contento por su incorporación al cuadro escarlata, así como comprometido por esta gran oportunidad.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un desafío, un gran reto para mí, espero en lo personal poder aportarle al equipo, juntos tratar de ir por las cosas planteadas, me siento contento de estar acá”, indicó en un principio el refuerzo.

Dejar a River Plate no fue fácil para el jugador de 33 años, sin embargo, confía en poder continuar con su racha de títulos ahora con Toluca.

“Fue difícil, uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí, hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo. La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte, sin duda llego a un gran equipo”, afirmó.

En los Diablos Rojos el zaguero compartirá cancha con varios compatriotas, situación que le podría ayudar para adaptarse lo antes posible.

“Platiqué con Mancuello hace unos días, pero será todo nuevo, uno tiene que comenzar de cero, lo importante es adaptarme rápido a mis compañeros, quiero pelear un lugar, aportar desde donde me toque, quiero cumplir con las expectativas del club, todo está en las ganas y la intensidad”, concluyó.

Jonatan Maidana se reportará con Toluca a la brevedad para las pruebas médicas correspondientes, para después arrancar con los entrenamientos y esperar el ansiado debut.


Visto 2503 veces
Valora este artículo
(2 votos)