Otra derrota de Potros UAEM en Liga de Ascenso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Otra derrota de Potros UAEM en Liga de Ascenso

Domingo, 20 Enero 2019 18:17 Escrito por 
Otra derrota de Potros UAEM en Liga de Ascenso Foto: Arturo Pérez

Guadalajara

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara derrotaron contundentemente a los Potros de la UAEMex, por marcador de tres goles por cero, en partido celebrado en el estadio Jalisco.

De está manera el conjunto tapatío comienza a tomar aire en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y luego de su debut en el certamen la jornada anterior, la oncena "melenuda" fue contundente ante su rival y obtuvo la victoria con anotaciones de Rodrigo Godínez a los tres minutos de juego; del brasileño Joao Amaral, a los 10, y de Ismael Valadez, 58. 

Así, la escuadra que dirige Jorge Dávalos sumó sus primeras tres unidades en la clasificación general de la competencia y se enfila a pelear por los primeros lugares, mientras la escuadra de David Rangel se estancó en cuatro puntos.

Los "lanudos" supieron aprovechar los espacios que le dejó su adversario para mostrar contundencia y volver a hacer de su feudo una aduana complicada para los visitantes, aunque esto apenas empieza, seguramente los puntos para los Potros pesaran en la recta final del torneo.


Visto 1664 veces
Valora este artículo
(1 Voto)