Sufre Toluca segunda derrota al hilo en la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Sufre Toluca segunda derrota al hilo en la Liga Mx

Domingo, 27 Enero 2019 14:23 Escrito por 
Sufre Toluca segunda derrota al hilo en la Liga Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos sufren su segundo descalabro de manera consecutiva, ahora perdieron ante los Tigres, por marcador de un gol por cero en el juego correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.

En el minuto 43 un golazo por parte de Luis Quiñones saca un cañonazo que pega en el travesaño, luego dentro de la cabaña y enseguida sale. Para el jugador felino no hay duda del go, el VAR lo ratifica, así que lo festeja el ex Diablo, para que el cuadro norteño empezara a manejar el juego.

Toluca cayó en algunas imprecisiones en su juego y a pesar de que el técnico Cristante realizó algunas modificaciones, no fueron suficientes para poder igualar en el marcador y de esta manera el conjuto felino, suma siete unidades y va de menos a más en el torneo, mientras que los rojos van a lo contrario.

Incluso en la recta final del juego Toluca la dejó ir.

Talavera mete un servicio desde su portería, le bajan el balón a Mendoza en el área y este no controla de manera correcta. Al delantero Diablo se le escurrió la pelota y se iba la última oportunidad para empatar el partido.

Cabe mencionar que previo al partido en el Estadio se dio un minuto de aplausos en homenaje al hermano fallecido del lateral Rodrigo Salinas.

Por esta razón, debajo de la playera de juego el jugador choricero, porto una playera con la imagen de su hermano y el nombre de Osvaldo en el dorsal para poder rendirle un homenaje durante el juego. En el minuto de aplausos participaron los jugadores de ambos equipos, así como los técnicos y hasta el árbitro Jorge Isaac Rojas además de los aficionados que acudieron al partido.


Visto 1531 veces
Valora este artículo
(2 votos)