El “Tata” Martino visitó a la directiva de los Diablos Rojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El “Tata” Martino visitó a la directiva de los Diablos Rojos

Martes, 05 Febrero 2019 15:10 Escrito por 
El “Tata” Martino visitó a la directiva de los Diablos Rojos Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El director técnico de la Selección Nacional Mexicana Gerardo Martino, estuvo este martes en el campamento de los Diablos Rojos de Toluca como parte de sus visorías y acercamientos a los cuerpos técnicos de los clubes de la Liga MX y jugadores que pudieran ser considerados para el Tricolor.

El  “Tata” Martino acudió a las instalaciones del "iablo" con Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Futbol; así como Gerardo Torrado, director deportivo. En tanto que Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, fue quien recibió a la comitiva del tricolor.

Habrá que recordar que el técnico argentino debutará como entrenador de la Selección Mexicana el próximo 22 de marzo frente a Chile en territorio estadounidense. El 5 y 9 de junio, se medirán en Atlanta y Arlington, pero con rivales por definir.

Al final de su visita, Martino no quiso hablar con la prensa, solo se pudo observar a lo lejos que platicó con Alfredo Talavera y Antonio Ríos, jugadores que seguramente serán seguidos por el entrenador nacional para una futura convocatoria.


Visto 1253 veces
Valora este artículo
(1 Voto)