Max Quintana es el director del Deporte más joven del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Max Quintana es el director del Deporte más joven del Edomex

Lunes, 04 Febrero 2019 14:44 Escrito por 
Max Quintana es el director del Deporte más joven del Edomex Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Máximo Quintana, a sus 28 años de edad, se convierte en el titular del deporte más joven en el Estado de México.

"Estoy profundamente agradecido con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza por el 'voto' de confianza de caminar junto a él, y servir a los mexiquenses al ser nombrado director General de Cultura Física y Deporte", expuso el ex regidor de Metepec.

Agregó que el objetivo es claro, garantizar el acceso de los mexiquenses a los beneficios de la cultura física y el deporte. Lo vamos a lograr bajo los principios de eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas.

Consolidaremos el desarrollo humano a través de la cultura física, haremos llegar el  deporte social a todos las regiones del estado, y los deportistas de alto rendimiento contarán con apoyo y respaldo total por el Gobierno del Estado de México.

Sin duda que el camino no será nada sencillo, pero  vamos por resultados, tenemos la mira puesta en ser la unidad administrativa más importante en el país que tenga resultados tangibles en el deporte social, comunitario y alto rendimiento.

A pesar de su corta edad dijo, invito a los deportistas mexiquenses a que crean en él, pues buscará muy cerca de ellos.

"Yo le digo al deportista del estado de México que tenga confianza en esta nueva dirección general de cultura física y deporte, que tengan certeza que mantendremos las políticas de apoyo de acompañamiento en su desarrollo".

Finalmente dijo; "en los próximos días iniciaremos un proceso de acercamiento con el deportista y tendrán conmigo un amigo que los apoyará y que estará codo a codo con ellos buscando los mejores resultados".


Visto 3054 veces
Valora este artículo
(1 Voto)