"Resucita" el Diablo; gana 3 a 1 al Veracruz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Resucita" el Diablo; gana 3 a 1 al Veracruz

Domingo, 03 Marzo 2019 14:35 Escrito por 
"Resucita" el Diablo; gana 3 a 1 al Veracruz Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos recibieron a los Tiburónes del Veracruz y lograron romper una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria en la liga, tras vencerlos tres goles por uno, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Con este resultado los jarochos cada vez se hunden más en la tabla general, con tres puntos, solo por encima de Gallos, aunque por momentos les complicó el juego a Toluca, hasta la expulsión de Kazim.

Los choriceros se pusieron al frente en el marcador por conducto de Pablo Barrientos al 17', tras un remate con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, para el uno por cero.

Pudieron incrementar la ventaja pero un remate fallado por Emanuel Gigliotti (Toluca 28')con la cabeza no gira bien el esférico desde el centro del área y pierde una oportunidad clara de gol.

Antes de terminar la primera mitad Veracruz en una buena jugada por la banda derecha al minuto 44 Richard Kazim se anticipa a Salinas para poner el 1 por 1 en el partido.

Con empate, terminaban los primeros 45', del encuentro cerrando mejor Veracruz y los de casa tendrían que enderezar el camino.

La jugada clave del partido se registró al minuto 66, cuando Veracruz se quedaba con 10 hombres. Richards Kazim ve la segunda amarilla y se va expulsado por una mano dentro del área.

Situación que aprovechó bien el conjunto de casa y sería al minuto 72 cuando Antonio Ríos consigue la segunda anotación, define de pierna derecha desde el centro del área, imposible para al arquero Sebastián Jurado.

Los Diablos vivieron su mejor momento del partido, en tiempo de compensación el "Puma" Gigliotti se sacaba la "espina" del primer tiempo y ponía el marcador 3 goles por 1.

El conjunto choricero tuvo el apoyo de su afición en el estadio Nemesio Diez y por fin salió contenta. Toluca llega a 10 puntos y Veracruz se hunde en el clausura 2019.


Visto 1182 veces
Valora este artículo
(2 votos)