Presenta directiva del Toluca a La Volpe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presenta directiva del Toluca a La Volpe

Lunes, 04 Marzo 2019 14:44 Escrito por 
Presenta directiva del Toluca a La Volpe Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El argentino Ricardo Antonio La Volpe fue presentado como nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, esperando enderezar al equipo en lo que resta del clausura 2019.

El estratega llega hasta junio de 2020, conocerá a los jugadores este martes en su primera práctica y fue claro en señalar que jugador que esté al cien por ciento será titular en la institución.

Habrá que tomar en cuenta que el estratega vivirá su segunda época al frente del Diablo; la primera fue exitosa en el 2001-2002, logrando un título que le acreditaron a su compatriota Alberto Jorge.

De esta manera, la apuesta de la directiva mexiquense con La Volpe es clara, pues por un lado se buscó un técnico con experiencia en la formación de jugadores jóvenes y, por otro, que tenga la personalidad para lidiar con jugadores de jerarquía y experiencia como los que incorporó Toluca para este torneo Clausura 2019.

"Bienvenido a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición", expresó el director deportivo Francisco Suinaga en conferencia de prensa.

Por su parte La Volpe expresó su agradecimiento para los seguidores.

“Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas", explicó.

Su cuerpo técnico estará integrado por Rafael García y Martín Salcedo como asistentes, además de Hernán Puerta y Hugo Carbajal como preparadores físicos.


Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)