Pide La Volpe entrega total a los Diablos; lo reciben con aplausos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pide La Volpe entrega total a los Diablos; lo reciben con aplausos

Martes, 05 Marzo 2019 15:34 Escrito por 
Pide La Volpe entrega total a los Diablos; lo reciben con aplausos Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El estratega argentino Ricardo La Volpe, dirigió su primer entrenamiento con los Diablos Rojos del Toluca, al muy estilo del bigotón las practicas tendrán una duración de casi tres horas, con trabajo físico, recreativo, futbolístico y táctico.

La Volpe fue recibido entre aplausos por sus jugadores, saludó a cada uno de ellos y el primero en trabajar fue su auxiliar Rafael García por espacio de 20 minutos, posteriormente lo hizo el preparador físico Hernán Puerta y finalmente hizo su aparición en la cancha de entrenamiento el técnico argentino y donde se empezó a vislumbrar como se trabajará en esta nueva era La Volpista.

Cabe mencionar que cada uno de los entrenamientos serán interrumpidos por el técnico hasta que el jugador asimile bien la jugada táctica que planea en cada uno de los partidos y además su trabajo también se enfocará con los jóvenes.

Además, platicó por separado con la legión extranjera, con las ausencias de Enrique Triverio, Jonatán Maidana, Felipe Pardo y William Da Silva jugadores que se encuentran lesionados.

A todo el plantel le pidió entrega total, pues aún se puede calificar y pelear por el título, a partir de este entrenamiento el equipo se mentaliza para sacar un buen resultado el fin de semana ante Necaxa en Aguascalientes.

Finalmente, Ricardo Antonio fue acompañado a la práctica del equipo por Francisco Suinaga y Jaime León, presidente y director deportivo de la institución respectivamente.


Visto 1519 veces
Valora este artículo
(2 votos)