Lucha libre triple A en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lucha libre triple A en Toluca

Martes, 19 Marzo 2019 17:21 Escrito por 
Lucha libre triple A en Toluca Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Una vez más en Toluca, Triple A presenta un cartel de locura, se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, en Zinacantepec, Estado de México y la tres veces estelar ya dio a conocer el cartel completo y estará comenzando a partir de las 9 de la noche.

En la lucha estelar estará Psyco Clown con la Parka, para enfrentarse al consentido de Toluca Pagano y Joe Líder. Otro enfrentamiento que hará vibrar al público mexiquense será en jaula, con Texano JR, Hijo del Fantasma y la Máscara contra Máximo, Murder Clown y Mamba.

En la lucha especial por el campeonato reina de reinas, la sensual Lady Shani, la Hiedra, Vanilla y Keira, aquí todas contra todas una será la mejor para ser la reina de reinas de la Triple A.

Además, se presentan Tito Santana, Carta Brava Jr y Mochocota Jr, para enfrentarse de poder a poder a Mystesis Jr, Drago, Hijo del Vikingo, sin duda que será una lucha muy especial, porque son gladiadores que ya traen un “pique” de varios años y seguramente el público será testigo de una apuesta que podría tener desenlace en Triplemanía XXVII.

No puede faltar la lucha semifinal, los minis de Triple A, Parkita y Mini-Gronda ante Mini Muerder Clown y Mini Monsther Clown.

Cabe mencionar que la zona Vip y zona oro se agotaron para la función del 28 de marzo, los lugares disponibles están en zona azul, roja y general con horario en taquilla de 10 a 6 de la tarde a un costado del estadio de béisbol Toluca 80 de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán.


Visto 1301 veces
Valora este artículo
(2 votos)