Realizan cuarta edición de la Copa Fitness Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Realizan cuarta edición de la Copa Fitness Edomex

Miércoles, 20 Marzo 2019 13:15 Escrito por 
Realizan cuarta edición de la Copa Fitness Edomex Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este 30 de marzo del 2019 se llevará a cabo en la 4ª. Edición de la famosa Copa Fitness Estado de México, este importante evento es convocado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF) y National Amateur Bodybuilders, Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por Omar Gutiérrez.

En esta ocasión todas las categorías estarán participando en esta edición de la Copa tanto femeniles como varoniles:
Hombres: Principiantes, Novatos, Clasificados, Men´s Physique, Men´s Short, Sport Model, esta última tendrá dos fases bañador y traje deportivo.

Mujeres: Bikini, Bikini Juvenil, Wellness, bikini Clasificada, Figura y Sport model, en las mismas condiciones que la de varón, aquí podría sumarse una tercera fase, glamour, que consistirá en que las contendientes compitan en vestido de noche, debajo de la rodilla y el costo de inscripción para ambas ramas y categorías será de 100 pesos.

Los ganadores absolutos de ambas categorías, competirán en el Sr. y Srta. México, el cual se celebrará el 2 de junio en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.

Omar Gutiérrez comenta acerca de la labor de estos cuatro años:

“En 4 años, la NABBA ha apoyado incondicionalmente a este certamen, que en un origen era totalmente gratuito, pero que hoy debido a los volúmenes de producción que implica, hemos instituido una pequeña cuota de recuperación para todos los participantes”.

“En todos estos años, siempre hemos buscado, que nuestros atletas estén bien depletados (libres de grasa con base en entrenamiento), mostrando cuerpos naturales. Uno de nuestros mayores orgullos es Gerson Núñez, ganador de la primer Copa, y quien posteriormente ganó el Sr. México, y la Copa NABBA; y en Guadalajara ganó la Panamerican y su carnet Pro.” Concluyó.


Visto 1554 veces
Valora este artículo
(2 votos)