El mexicano "Rey" Martínez noquea al Británico Selby

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El mexicano "Rey" Martínez noquea al Británico Selby

Domingo, 24 Marzo 2019 10:26 Escrito por 
El mexicano "Rey" Martínez noquea al Británico Selby Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Con un contundente "gancho al hígado" a los 57 segundos del quinto asalto  del mexicano Julio César ¨Rey¨ Martínez, venció al inglés Andrew Selby en una pelea donde iba perdiendo y ahora se convierte en el retador oficial al título mundial Mosca WBC.

La pelea estelar se desarrolló en el Recinto Ferial de Metepec y las acciones se desarrollaron así en el primer asalto el británico utilizó su jab para cuidar su distancia ante un mexicano que buscó hacer daño con algunos volados; una buena combinación de golpes provocó gritos de la afición, que no dejó de apoyarlo.

En el tercer raund un cabezazo accidental de “Rey” Martínez provocó que el médico del ring supervisara al británico, quien sangró de la ceja izquierda y le permitieron seguir; por lo que al mexicano le descontaron un punto.

Martínez era quien presionaba a un rival que se movía por todo el ring, en busca de acorralarlo y pelear en el terreno corto, y un par de ocasiones logró conectarlo, al final del cuarto asalto a las zonas blandas, golpe que causó dolor en el rival.

Sería en el quinto episodio cuando Julio César lució efectivo y con un letal gancho al hígado mandó a la lona a Selby, quien escuchó la cuenta de diez del referi Héctor Afu para la victoria del “Rey”, quien ya es retador al título de las 112 libras.

Con este triunfo, el mexicano mejoró su récord a 14-1, 10 por la vía del nocaut, mientras que el británico sufrió la primera derrota de su carrera (11-1, 6 KOs) y tendrá que esperar su sitio en busca de la ansiada pelea titular ante Charlie Edwards.


Visto 1180 veces
Valora este artículo
(1 Voto)