"Sacaremos a potros del último lugar de la liga de ascenso": Rangel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Sacaremos a potros del último lugar de la liga de ascenso": Rangel

Domingo, 24 Marzo 2019 17:12 Escrito por 
"Sacaremos a potros del último lugar de la liga de ascenso": Rangel Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se termina el tiempo para los Potros de la UAEM, en la liga de ascenso, para poder acercarse a una calificación, sin embargo tampoco están lejos del octavo lugar de la tabla general, actualmente suman 10 puntos por 15 que tienen Dorados, U de G y Venados.

Los Potros sólo han logrado dos victorias en el torneo, situación que el técnico David Rangel, le ocupa para trabajar más y en esta semana de receso, por la fecha FIFA, puso mucha atención en el aspecto de la definición y jugadas a táctica fija.

"Hemos sufrido mucho en balones parados, situación que trabajamos en la semana, para poder mejorar, aún tenemos posibilidades de meternos a la liguilla, pero primero tenemos que salir del último lugar de la clasificación general", explicó el estratega.

Agregó, que no les gusta estar en esta posición, pero los resultados no se han dado en algunos partidos donde el equipo no merecía perder, la realidad es que somos el último lugar y eso no significa que seamos el "peor equipo del torneo".

"Potros es el último lugar, eso nadie lo niega, pero no significa que estemos jugando mal, se nos han complicado algunos juegos, donde lamentablemente no reaccionamos y terminamos perdiendo y nos han costado los puntos".

El estratega universitario dejo en claro que Potros no terminará el torneo en el "sótano", porque confía en su plantilla de salir adelante en el clausura 2019; "mis jugadores tienen carácter, para sacar esto adelante y repito estamos trabajando bien para sacar al equipo adelante".

Los Potros de la UAEM, jugarán en la próxima jornada 13 contra los Cimarrones como local, es una prueba muy importante para empezar a sacar puntos de la parte baja del torneo y así acercarse a Tampico Madero que suma 11 unidades y reciben a Dorados que busca permanecer en los ocho primeros de la clasificación general con 15 unidades.


Visto 1718 veces
Valora este artículo
(2 votos)