"Amarran" Borregos del CEM Edomex el subliderato de la CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Amarran" Borregos del CEM Edomex el subliderato de la CONADEIP

Lunes, 25 Marzo 2019 14:57 Escrito por 
"Amarran" Borregos del CEM Edomex el subliderato de la  CONADEIP Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con la conclusión de la sexta semana de la temporada 2019 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C (CONADEIP), los escenarios para los playoffs comenzaron a definirse en los grupos Independencia y para el playoff conjunto de los grupos Revolución-Patria y Libertad.

En el famoso “Corral de Plástico”, los Borregos CEM (5-1) del coach Ricardo García, recibieron la visita de los Borregos Toluca (1-5) del coach Abelardo Ruíz en un gran clásico mexiquense, donde los del CEM batallaron el primer cuarto para establecer su ofensiva y fue hasta el segundo cuarto donde anotaron 14 puntos para irse al descanso con la ventaja 14-0. EL tercer cuarto fue dominado por las defensivas para no hacerse daño y ya en el último cuarto, los toluqueños se acercaron 14-7, pero vino el último tope del CEM Estado de México, para alzarse con la victoria por 21-7 a su favor.

Con este resultado los Borregos CEM, obtuvieron el subliderato de la Conferencia Independencia. Cabe mencionar que los jugadores destacados de Borregos CEM, fueron Alejandro Cruz, quien sumó 70 yardas en 14 acarreos para un touchdown y promedio de cinco yardas por corrida; además de que pudo haber roto el récord del circuito con más anotaciones en una temporada (15), si no le hubieran anulado el regreso de kickoff inicial de 82 yardas, por un castigo de sus compañeros.

Por último mencionar que, el mariscal Joshua Trejo, completó 16 pases de 18 intentos para 134 yardas, dos TD y una intercepción. Así como Rodrigo Bravo y Pablo Antonio Macías, quienes tuvieron números iguales al sumar 33 yardas por aire en dos recepciones y un TD.


Visto 2369 veces
Valora este artículo
(1 Voto)