Tiburonas "muerden" a las Diablitas y se despiden del Clausura 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tiburonas "muerden" a las Diablitas y se despiden del Clausura 2019

Martes, 16 Abril 2019 09:00 Escrito por 
Tiburonas "muerden" a las Diablitas y se despiden del Clausura 2019 Foto: Especial

Veracruz

En la continuación de la jornada 17 del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil, las tiburonas rojas del Veracruz recibían la visita del Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ante una pobre entrada.

Sin posibilidad alguna de estar en liguilla, el cuadro jarocho despidió el torneo en casa y brindo a su afición una alegría derrotando a Toluca por la mínima diferencia de un gol por cero y cerrar así su participación decorosamente.

Para las Choriceras fue de vida o muerte el compromiso, pues no pudieron lograr la hazaña de vencer a la Tiburonas, y sus posibilidades de estar en la liguilla se esfumaron de manera oficial. De hecho el único gol del partido se registró al minuto 21 del primer tiempo, por conducto de Diana Zacarías.

El conjunto de Juan Carlos Mendoza, fue un equipo 'tibio' durante el clausura 2019 en casa y fuera de ella, seguramente el técnico tendrá que renovar la plantilla en el sector defensivo.

Durante el torneo, el equipo perdió muchos balones en la salida, haciendo de más las jugadas, mostrando exceso de "confianza", sin embargo el técnico en su momento lo descarto, la realidad es que los números ahí están un equipo Toluca que queda eliminado del certamen de la Liga MX femenil.

En la última fecha del torneo, Toluca regresa a casa para enfrentar a Pachuca, partido programado para el lunes 22 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.


Visto 1409 veces
Valora este artículo
(1 Voto)