Talavera seguirá siendo Diablo del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Talavera seguirá siendo Diablo del Toluca

Miércoles, 15 Mayo 2019 13:09 Escrito por 
Talavera seguirá siendo Diablo del Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ante las versiones extraoficiales, de que Alfredo Talaverá sería refuerzo de la Chivas Rayadas del Guadalajara, el guardameta choricero  fue entrevistado en su natal ciudad sobre el interés de Chivas.

En primer término mostró la alegría que le daba saber que estaba entre los candidatos para jugar en Guadalajara, sin embargo los Diablos lo han puesto como jugador intransferible. "Es un gusto que Guadalajara se fije en mi, pero estoy feliz en Toluca".

En relación a la lista de jugadores transferibles parece que se pueden agregar los nombres de Santiago García, Osvaldo González, Carlos Esquivel, Héctor Acosta y Adolfo Domínguez.

Además, de los ya conocidos Pablo Barrientos y Antonio Ríos son los jugadores que ya no entrarían  en planes de Ricardo La Volpe de cara al Apertura 2019. Seguramente la directiva los haría oficial más adelante.

Por el momento el cuartel escarlata analiza la situación de los jugadores antes mencionados para saber quiénes van al draft o alguna oferta del fútbol sudamericano y también los refuerzos que podrían llegar.

La intención es que Ricardo La Volpe, pueda contar con un equipo cien por ciento dinámico, que genere un fútbol con muchas triangulaciones y toque de balón en el medio campo.


Visto 2357 veces
Valora este artículo
(2 votos)