Quieren los Diablos su primera victoria ante Monterrey

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Quieren los Diablos su primera victoria ante Monterrey

Viernes, 16 Agosto 2019 13:06 Escrito por 
Quieren los Diablos su primera victoria ante Monterrey Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros de Toluca viajaron a Monterrey con la finalidad de obtener su primera victoria del Torneo Apertura 2019 ante los Rayados del Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 5 de la liga Mx.

Antes de emprender el viaje el equipo realizó una práctica recreativa, que consistió en el famoso "Tenis Balón" y se pudo notar que a pesar de que los resultados no han sido favorables el ambiente es bueno entre los jugadores.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo La Volpe presentará algunas modificaciones en su once titular y será minutos antes del juego para que el estratega la de a conocer.

El guardameta, Alfredo Talavera, aseguró que el equipo se preparó para ser más agresivo y obtener mejores resultados. Además, detalló que el Toluca buscará concretar más jugadas y tener mayor posibilidad de ganar.

Descartó que haya presión por no ganar en el presente torneo, más bien aceptó solo la "urgencia" de una victoria para dar confianza al plantel.

Cabe mencionar que los choriceros viajaron en vuelo desde Toluca a la ciudad de Monterrey, donde quedarán concentrados para el juego de mañana.


Visto 1269 veces
Valora este artículo
(1 Voto)