Ana Zulema estará en Copa Presidente de Taekwondo, en Las Vegas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ana Zulema estará en Copa Presidente de Taekwondo, en Las Vegas

Jueves, 15 Agosto 2019 11:06 Escrito por 
Ana Zulema estará en Copa Presidente de Taekwondo, en Las Vegas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La ciudad de Las Vegas vuelve a convertirse en el epicentro del Taekwondo mundial, al celebrarse, del 10 al 13 de octubre de 2019, la tercera edición de la Copa Presidente, un evento de Ranking Mundial G2, que atrae a deportistas de Poomsae y Kyrougy de los 5 continentes.

El evento, presentado en el Hotel Westgate de la ciudad de Las Vegas, que tiene seminarios para coach, capacitaciones, exámenes de cinturón negro, pondrá en escena las modalidades de Poomsae y Kyrougy en todas las categorías.

Ana Zulema Ibañez, medallista de los Juegos Panamericanos 2019, dijo que es un evento de alta calidad donde se brinda la oportunidad a los atletas del continente americano a competir con los mejores de la actualidad. Viajan a Estados Unidos para aumentar sus puntos en el ranking mundial, aspecto fundamental rumbo a Tokyo 2020.

Hasta la fecha, la Copa Presidente 2019, es el segundo evento de mayor rango del año, después de los Juegos Panamericanos, y por ello las federaciones nacionales hacen todos los esfuerzos por estar presentes con sus mejores competidores, que incluye campeones panamericanos, mundiales y medallistas olímpicos.

La originaria de Naucalpan, Estado de México, aseguró que, es la próxima competencia donde estarán los seleccionados del Tae Kwon Do mexicano. Un mes después sería el nacional de CONADEIP y vendrían algunas salidas para competir en abiertos internacionales, pero a partir de este momento se prepara de manera inteligente para el Campeonato Mundial de Dinamarca 2020.


Visto 1287 veces
Valora este artículo
(3 votos)