¡Despiertan los Diablos! Ganan 2-0 a los Xolos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Despiertan los Diablos! Ganan 2-0 a los Xolos

Domingo, 25 Agosto 2019 14:24 Escrito por 
¡Despiertan los Diablos! Ganan 2-0 a los Xolos Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca les urgía comenzar a sumar puntos, finalmente lo hicieron al derrotar dos goles por cero a los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo  Apertura de la Liga MX, celebrado en el estadio Nemesio Diez que registró una regular entrada.

Los escarlatas necesitaban a empezar acumular unidades, ya que su balance había sido negativo y sin brillar en lo futbolístico, pero con la fortuna de un autogol al minuto 7, tras un desborde de Felipe Pardo que manda un centro raso que termina siendo empujado en propia puerta por Braghieri, se decretaba el autogol del conjunto visitante y Toluca ganaba uno por cero.

En el primer lapso no hubo mucho futbol, ambos equipos mostraron ciertas carencias, sería en la parte complementaria cuando el camino se le facilitó a los de casa, porque vendría una expulsión tras  revisarla en el VAR una fuerte entrada de Sanvezzo, Santander decide expulsar al delantero brasileño, cuando mejor estaba jugando el conjunto fronterizo.

Toluca aprovecho al minuto 76 por conducto de Pedro Alexis Canelo quien anticipa dentro del área en un tiro libre y con un sólido cabezazo pone el segundo gol y con ello los diablos se encaminaban a su primera victoria del torneo.

De esta manera el Diablo sale del sótano de la clasificación general y llega a 4 unidades en el torneo y Tijuana se queda con 7. El siguiente juego que tendrán los Diablos será de visita el miércoles ante Necaxa.


Visto 1043 veces
Valora este artículo
(5 votos)