"Será un partido duro": Pedro Alexis Canelo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Será un partido duro": Pedro Alexis Canelo

Martes, 10 Octubre 2017 17:15 Escrito por 
"Será un partido duro": Pedro Alexis Canelo Especial

El delantero Pedro Alexis Canelo espera un “partido duro” ante Lobos BUAP este miércoles, en el estadio Nemesio Diez, pero aseguró que los Diablos Rojos están preparados para pelear y buscar la victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos en la Liga MX.

“A nosotros los equipos de acá no nos salen a jugar de igual a igual, por lo tanto los partidos son muy cerrados, es el análisis que tengo yo y la mayoría de mis compañeros. Creo que va a ser un partido duro donde nosotros seguramente saldremos a proponer nuestro juego y tratar de lastimar con las cosas que trabajamos durante la semana”, señaló.

Canelo dijo que los Diablos deben ser precavidos, para evitar verse sorprendidos como en partidos anteriores en casa, donde el rival se ha puesto al frente en el marcador. “Al proponer obviamente arriesgamos en el fondo, nos ha tocado como América que estuvo fino en los contrataques y nos lastimó; sabemos y tenemos que ser precavidos en eso porque no nos puede pasar que siempre jugando acá nos encontramos con el resultado en contra. Si bien el equipo respondió después, lo fue a buscar, tuvo personalidad y gol, que es lo importante”.

Los Diablos necesitan el triunfo pero Canelo advirtió que no pueden caer en la desesperación. “Queremos ganar pero tampoco podemos salir a lo loco porque ya nos ha pasado, siempre acá jugando de local de salir así y que nos lastimen como nos pasó con América. Será un partido duro para nosotros acá, seguramente vamos a salir a proponer nuestro juego y confío en que salgan las cosas bien y podamos sacar un resultado positivo para nosotros”.

“(Lobos) es un equipo que juega muy bien pero los partidos que juega fuera de su casa, no es un equipo que proponga atacar. Sí tiene pases cortos y salen rápido siempre que juega de visita, de local puede ser otra cosa, pero de visita yo vi eso y creo que ese partido se va a presentar acá mañana”, señaló.

El argentino señaló que el equipo ha puesto especial atención en la marca cuando van al ataque “porque acá en nuestra cancha me animo a decir que ningún equipo en este torneo nos ha jugado de igual a igual; hicimos hincapié en marcar en ataque cuando nosotros nos sumamos a atacar, en lo demás el equipo tiene movilidad, tiene llegada, así que eso es lo importante”.

Finalmente, Canelo expresó que los Diablos aún no alcanzan su mejor nivel. “Creo que este equipo tiene mucho para dar, lo ha demostrado también por el carácter que ha mostrado el equipo cuando va perdiendo, en dar vuelta a un resultado, no cualquier equipo se repone de golpes duros así, así que yo remarqué siempre la jerarquía de este equipo y creo que tenemos mucho para dar”.


Visto 1782 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx