Toros busca la "faena" ante Potros en la Liga de Ascenso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toros busca la "faena" ante Potros en la Liga de Ascenso

Miércoles, 18 Septiembre 2019 14:58 Escrito por 
Toros busca la "faena" ante Potros en la Liga de Ascenso Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Potros de la UAEMex de Liga de Ascenso se enfocan a su duelo de la jornada 7 donde visitaran a los Toros del Celaya en el estadio Miguel Alemán y donde buscarán regresar a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota ante Mineros.

El enfrentamiento entre Toros y Potros UAEMex, ambos escuadrones completan un total de seis unidades en lo que va del Apertura 2019 y también los del bajo sufrieron un revés ante los Leones de la Universidad de Guadalajara, por tal situación ninguno de los dos quiere perder.

Además, los jugadores del bajío, el domingo a las 5:00 de la tarde pretenderán generar una positiva faena en el Miguel Alemán Valdés y de igual forma terminar con la larga seguía de no obtener un triunfo en casa.

La plantilla cajetera trabaja ilusionada y motivada de cara al duelo ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), ya que será vital lograr las tres unidades en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de ASCENSO MX y asimismo ponerse nuevamente en la pelea por estar en la liguilla.

La actividad continúa en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX. Este jueves comienza la acción de la séptima fecha del certamen, con el duelo entre Dorados de Sinaloa, que busca plaza para los primeros puestos y Cafetaleros de Chiapas, que desea los cuatro puntos de visitante que podría otorgarle el Jueves de Ascenso en tierras del Gran Pez.

El viernes 20 de septiembre habrá tres duelos a disputarse, comenzando con el enfrentamiento entre Loros de Colima, la mejor ofensiva del certamen y Atlante, en la cancha del estadio de los de Colima. TM Futbol recibe la visita Leones Negros; los de Tampico contabilizan once unidades, por 10 de los de Guadalajara. La actividad concluirá ese día con el duelo entre Venados y Alebrijes.

Para el sábado 21, la actividad regresa con el enfrentamiento entre Atlético Zacatepec y Correcaminos, en la cancha del ‘Coruco’ Díaz. Los Cañeros son uno de los líderes del torneo, con 12 unidades; Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas disputarán el segundo enfrentamiento del día. Los dirigidos por Isaac Morales tiene 12 puntos, por 8 de los pupilos de Óscar Torres.


Visto 1073 veces
Valora este artículo
(6 votos)