Mañana, chicas del Toluca buscarán recuperar honor ante Chivas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mañana, chicas del Toluca buscarán recuperar honor ante Chivas

Domingo, 22 Septiembre 2019 15:25 Escrito por 
Mañana, chicas del Toluca buscarán recuperar honor ante Chivas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Las Chivas Femenil visita este lunes a las 18:00 horas a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en la continuación del Torneo Apertura 2019. En un juego donde las escarlata están dolidas, pues a mitad de semana perdieron contra el Atlas, así que no pueden darse el lujo de perder otro cotejo.

El juego se desarrollará en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y el "Rebaño Sagrado" femenino, viene de vencer 2-1 a Querétaro en el Estadio Akron durante la pasada fecha.

Las Chivas prepararon este importante encuentro ante las Diablas y en el que buscarán una nueva victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación general del renovado certamen nacional de féminas.

Las rojiblancas, entrenadas por Ramón Villa Zeballos, suman una cadena de cuatro fechas sin perder en la Liga MX con tres victorias y un empate para escalar hasta el quinto lugar en la tabla de posiciones del Apertura 2019, por lo que este compromiso ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez será clave para acercarse al podio del campeonato.


Visto 1364 veces
Valora este artículo
(2 votos)