Potros de la #UAEMex, en últimos lugares de liga de Ascenso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros de la #UAEMex, en últimos lugares de liga de Ascenso

Lunes, 23 Septiembre 2019 12:13 Escrito por 
Potros de la #UAEMex, en últimos lugares de liga de Ascenso Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Toros del Celaya hicieron la “faena” a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, sumergiéndolo en los últimos lugares de la Liga de Ascenso, además que se cumplió el adagio que dice: "equipo que estrena técnico gana".

Ambos conjuntos estaban con la urgencia de ganar; Celaya no lo había hecho como local en el torneo, y rompió la “malaria”, con su nuevo estratega, Héctor Altamirano, de esta forma Celaya aparece con dos victorias, dos empates, tres derrotas y nueve puntos en el puesto 10 de la tabla general, donde Potros es 12 con 1-3-2-6 y un encuentro pendiente.

Potros ya no “galopa”, ha venido de más a menos, después de tener un inició alentador en la Liga de Plata, ahora suma seis unidades en el peldaño 12, mismos que tiene Loros de Colima, pero con mejor diferencia de goles para el conjunto del Pacífico, solo se ha logrado una victoria en seis partidos que han disputado.

Tal situación ha generado un poco de molestia entre la afición universitaria, pidiendo la salida de David Rangel, sin embargo el equipo no juega mal, tienen llegada, pero no contundencia.

Además, a pesar de que el propio David Rangel admita que tiene plantel, no es así, sí tiene buenos jugadores, pero de cierta manera el plantel es corto, pues en la Copa Mx, no se ha ganado, le resta un juego contra Pumas, y en la Liga de Ascenso solo una victoria, el balance es negativo.

Tampoco, se le puede exigir ser un equipo protagonista, pero sí tener mejores resultados para mejorar la posición en la tabla general, se avecina un juego que es vital ante Loros de Colima.


Visto 1070 veces
Valora este artículo
(3 votos)