El Diablo buscará que "arda el infierno"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo buscará que "arda el infierno"

Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:42 Escrito por 
El Diablo buscará que "arda el infierno" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca reciben este jueves al Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Díez, partido con el que se completa la Fecha 11, segunda jornada doble, del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El juego está programado a las ocho de la noche, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe acumulan solamente dos victorias y dos empates en las 10 fechas que se han jugado hasta ahora, para sumar ocho puntos que los ubican en la posición 18 de la tabla general, sólo por arriba de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La victoria escarlata sobre Atlas en la Fecha 10 dio un respiro al estratega argentino, de quien se había comenzado a poner en duda su continuidad al frente del cuadro mexiquense, por la pobre cosecha de puntos.

Incluso, en caso de perder este cotejo, la permanencia del argentino en el timón choricero volvería a ser cuestionada, ya que la directiva del Toluca se ha caracterizado por no ser tan tolerante con los técnicos que no llevan al equipo a los primeros lugares.

Por su parte,  San Luis llega a este encuentro, luego de caer 2-3 ante Santos Laguna, cosa que le hizo estancarse en el lugar 11, con 14 puntos, gracias a las cuatro victorias y dos empates que ha logrado en el torneo.

Así, que San Luis no puede darse el lujo de perder y Toluca menos en su casa.


Visto 1243 veces
Valora este artículo
(5 votos)