#Diablos ganan dos al hilo en la MX; 3-1 al San Luis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Diablos ganan dos al hilo en la MX; 3-1 al San Luis

Jueves, 26 Septiembre 2019 22:37 Escrito por 
#Diablos ganan dos al hilo en la MX; 3-1 al San Luis Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Choriceros recibieron al Atlético San Luis, en juego correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Diablos Rojos regresaban a casa en busca de conseguir su tercer triunfo en el torneo e hilar dos juegos sumando tres puntos, los cuales les hacen mucha falta.

La prueba en el Nemesio Díez no fue nada sencilla, pero la superaron porque lograron la ansiada victoria de 3 goles por 1.

El partido inició de ida y vuelta; San Luis, con un poco más de posesión, pero sin llegadas claras. Cuando parecía irnos al descanso con empate a ceros, los visitantes regalan un tiro de esquina que aprovecha muy bien Jonathan Maidana, nadie lo marcó y, solo dentro del área, conecta un certero remate de cabeza para el uno por cero de los choriceros.

Para  el complemento, San Luis, buscó el gol del empate, pero no ocurrió y al 69' Canelo en un contragolpe realiza una jugada individual se lleva por velocidad al defensor, saca al guardameta y lo fusila para el dos por cero en el cotejo.

Posteriormente, vendría un señor gol por conducto de Felipe Pardo, desborda por la banda izquierda y se quita a su marcador y de pierna derecha zaca un "chanflazo" para mandar el balón al ángulo superior izquierdo lejos del guardameta y pone las cifras de tres goles por cero.

Sobre la recta final del encuentro, San Luis logra descontar por conducto de Ibáñez, para así sellar el marcador definitivo de 3 goles por 1.

Con esta victoria Toluca llega a 11 puntos, mientras que San Luis se queda con 14 en el Apertura 2019 de la liga mx.


Visto 1291 veces
Valora este artículo
(2 votos)