El Diablo rescata empate ante Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo rescata empate ante Puebla

Domingo, 06 Octubre 2019 14:17 Escrito por 
El Diablo rescata empate ante Puebla Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca sufrieron pero a base de 'enjundia' lograron empatar el juego ante el Puebla que parecía perdido, pero rescatan un punto en la Jornada 13 de la Liga Mx del Torneo Apertura 2019.

El conjunto del peruano Juan Reynoso, después de vencer a Tigres y León de manera consecutiva, llegaba con una buena racha, que continúa, y va mejorando en su posición en la tabla general.

Una vez más el equipo escarlata brindó un primer tiempo frío, sin idea futbolística, Puebla tuvo mejor llegada pero no concretó ninguna de las tres oportunidades que se les presentó.

Para la parte complementaria, los visitantes respondieron y a la primera que se les presentó no perdonaron al minuto 48, Alan Acosta (Puebla) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Con asistencia de Brayan Angulo que desbordó por la banda izquierda.

El partido continuó con un Toluca sin orden a pesar de que La Volpe realizó algunos cambios, sin embargo al minuto 85, Jonathan Maidana con un certero remate de cabeza pone el marcador uno por uno, con asistencia de William da Silva tras un saque de esquina.

Con este resultado Toluca suma 13 puntos en el torneo, mientras que Puebla llega a las mismas unidades, ahora vendrá un descanso en la liga por la fecha FIFA.


Visto 1006 veces
Valora este artículo
(3 votos)