Potros Salvajes se despide de la temporada regular de ONEFA ante Pumas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes se despide de la temporada regular de ONEFA ante Pumas

Lunes, 21 Octubre 2019 12:57 Escrito por 
Potros Salvajes se despide de la temporada regular de ONEFA ante Pumas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Potros Salvajes de la UAEMex, por fin lograron ganar en la liga mayor de la ONEFA conferencia Jacinto Licea. Tras vencer a las Águilas de la UACH en los últimos minutos de juego por marcador de 22-21, en la penúltima fecha del Campeonato de futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA.

Las Águilas se quedaron con la marca de 0-6 en ganados y perdidos, mientras que los Potros ligaron su primer triunfo de la temporada, en un partido de grandes emociones y con final cardíaco.

Águilas estuvo a punto de sentenciar el encuentro desde el tercer cuarto, cuando dominaba por marcador de 21-14, con 2 anotaciones de Francisco Villaseñor y 1 de Jonathan Román, bajo los envíos del “samurái” de la UACH, Mitsuhito Hatsui, cubrió la importante responsabilidad de coreback, en los cuatro cuartos.

El equipo dirigido por Javier Trevizo, jugó mermado porque algunos jugadores tuvieron que cumplir con cargas académicas y no pudieron hacer el viaje, presentaron una férrea oposición sobre todo la defensiva, pero después de sostenerse heroícamente, les ganó la fatiga y se han convertido en el peor equipo de la liga por no obtener ningún con marca de 0-6.

Para el pateador, Kike López, quien tuvo otra destacada actuación con sus contundentes puntos extras y encajonando a sus rivales con sus despejes, el partido fue duro, sus compañeros se fajaron durante todo el partido, pero la victoria no llegó porque faltaron jugadores claves por razones de estudio y así los Salvajes lograron la victoria que tenían programada para no despedirse de la temporada con cero triunfos.

El siguiente juego de los Potros Salvajes, será contra Pumas CU, el viernes en punto de las 7 de la noche en el "Chivo" Córdova, en lo que será el último juego de la temporada regular para Pumas y los Salvajes con ello se despiden en el 2019.


Visto 1344 veces
Valora este artículo
(1 Voto)