Borregos Toluca logra su tercera victoria en la liga mayor de CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca logra su tercera victoria en la liga mayor de CONADEIP

Domingo, 20 Octubre 2019 13:01 Escrito por 
Borregos Toluca logra su tercera victoria en la liga mayor de CONADEIP Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca consiguieron su tercera victoria al vencer a los Borregos Guadalajara como visitantes por 31-14, en acciones de la Liga Mayor de CONADEIP.

Las acciones comenzaron cuando los toluqueños abrieron el marcador con una carrera de dos yardas de su corredor #11 Alejandro Mendoza más el extra de su pateador Axel Perches #38 ponían el 7-0.

A finales del primer cuarto, Borregos Toluca volvieron a hacerse presente en el marcador para sumar siete puntos más a su ventaja en un nuevo acarreo de Mendoza #11 ahora de 15 yardas y con el extra de Perches #38, poniendo el marcador 14-0 para los visitantes.

Para el segundo cuarto, los visitantes sumaban otro touchdown con un acarreo de tres yardas de su mariscal de campo #25 Sergio Cebado y el extra de Perches para el 21-0 y así irse al descanso.

Al regresar del medio, la defensiva de Borregos Guadalajara detenía el drive de los Borregos Toluca y permitían un gol de campo de 26 yardas del pateador #38 Perches para el 24-0 .

Los Borregos Guadalajara se pusieron en el marcador gracias a un acarreo de 4 yardas de Félix Rivera #12 y el extra de Edwin González #73 para el 24-7. Pero los visitantes respondieron inmediatamente con 7 puntos en pase de anotación con un pase de #12 Max Lara a su receptor Jhovany Haro #83 y el extra de Perches #38 dejaron el marcador  31-7.

Ya en acciones del último cuarto los locales anotaron otro touchdown con una carrera de 62 yardas de su corredor #22 Alfredo Lira y el extra de González #73 para el definitivo 31-14.

De esta manera Borregos Toluca, se mantiene en la pelea por un boleto para los Playoffs, a fin de seguir aspirando al tricampeonato.


Visto 1085 veces
Valora este artículo
(1 Voto)