Borregos Toluca "sufre" pero está en semifinales de liga mayor Conadeip

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca "sufre" pero está en semifinales de liga mayor Conadeip

Domingo, 10 Noviembre 2019 13:43 Escrito por 
Borregos Toluca "sufre" pero está en semifinales de liga mayor Conadeip Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Borregos Toluca sufrió pero venció 21-17 al Campus México en el cierre de la temporada regular de la categoría de Liga Mayor de futbol americano en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), encuentro que se realizó en el estadio La Congeladora.

Además, después jugadores que actualmente son  Bicampeones  se despidieron del equipo de futbol americano en su último partido en casa, aunque todavía estarán en los Juegos de playoffs.

En las acciones Borregos México estuvo cerca de conseguir más puntos en el juego, sobre todo por la vía terrestre y aprovechando las desatenciones de Toluca, no obstante tampoco consiguió romper la diagonal lo que comenzó a complicar su estrategia.

Pero después el juego aumentó de intensidad a favor de la visita para conseguir una anotación con extra bueno para el 17-14, a partir de ahí las cosas se complicaron para los toluqueños.

En las acciones del último periodo, Toluca logró la hazaña gracias a la buena actuación de Jhovany Haro que condujo el ovoide a la zona de anotación para poner el definitivo 21-17.

De esta manera, Borregos Toluca continúa con el sueño de un Tricampeonato, porque a pesar de tener una temporada irregular, se ha logrado meter a los playoffs y en semifinales se enfrentarán a Monterrey, conjunto que se mantiene invicto en casa.


Visto 1105 veces
Valora este artículo
(6 votos)