Entrega Del Mazo Premio Estatal del Deporte a cuatro mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Entrega Del Mazo Premio Estatal del Deporte a cuatro mexiquenses

Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:53 Escrito por 
Entrega Del Mazo Premio Estatal del Deporte a cuatro mexiquenses Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Cuatro atletas del Estado de México fueron galardonados con el Premio Estatal del Deporte 2019, encabezados por la taekwondoín, Ana Zulema Ibáñez, la halterista Patricia Bárcenas, quienes han puesto el nombre de la mujer en alto al ser galardonadas en el 2019, durante la Ceremonia Conmemorativa del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, evento celebrado en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense. Ademas también el clavadista, Yahel Castillo, junto con su entrenador Stefan Marinov, fueron los ganadores en este año.

En la categoría de deporte adaptado, la también multimedallista Patricia Bárcenas, consiguió el oro en los Parapanamericanos 2019, en la categoría de +86 kg; además ya tiene su boleto a Tokio 2020.

“Recibir este premio es un orgullo, una satisfacción muy grande porque se reconoce el trabajo y esfuerzo que hacemos los deportistas. Además, se da importancia a la mujer y al deporte adaptado, con esto vemos que no hay imposibles y todo se puede lograr”, expresó Paty Bárcenas después de ser galardonada.


Visto 1204 veces
Valora este artículo
(1 Voto)