#TolucaFutbol: van por "diablura" para cerrar el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#TolucaFutbol: van por "diablura" para cerrar el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx

Viernes, 22 Noviembre 2019 16:34 Escrito por 
#TolucaFutbol: van por "diablura" para cerrar el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El torneo Apertura 2019 no fue el esperado y el equipo está fuera de la liguilla pero los choriceros quieren un cierre digno del torneo, en casa ante su afición.

Por lo que el defensa, Rodrigo Salinas, aseguró que buscan dar un buen encuentro y quedarse con los tres puntos frente al líder de la competencia Santos.

“Este último partido se encara con muchas ganas, porque hay un cambio de entrenador de cara a lo que viene y lo que será el próximo torneo; para nosotros es muy importante empezar desde ya a cambiar esta situación y dejar una buena imagen para lo que vendrá. Es una buena medida de ver que no debe haber tanta distancia entre Toluca y Santos Laguna, que es el puntero del campeonato”, dijo el defensa escarlata.

Admitió que se comprende que la afición esté “dolida, como estamos nosotros, porque uno quiere ser protagonista del torneo, no estar en esta situación pero bueno, a veces las cosas no salen de la mejor manera.

Es importante mencionar que Santos Laguna suma 36 puntos en el Apertura 2019, igualando su segunda mayor cantidad en sus primeros 17 partidos en un torneo corto: 38 puntos en el Apertura 2007 y 36 en el Clausura 2012. Además es marcado como favorito para este domingo y sepultar al diablo en un pésimo torneo Apertura 2019.


Visto 1214 veces
Valora este artículo
(2 votos)