Seleccionados Nacionales de Taekwondo de Poomsae en Zacatecas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Seleccionados Nacionales de Taekwondo de Poomsae en Zacatecas

Domingo, 24 Noviembre 2019 13:20 Escrito por 
Seleccionados Nacionales de Taekwondo de Poomsae en Zacatecas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Campeonato Nacional de la especialidad que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 01 de diciembre del 2019 en Zacatecas, Zacatecas contará con la presencia de los seleccionados nacionales que escribieron historia en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La lista la encabeza la mexiquense recientemente ganadora del premio estatal del deporte 2019, Ana Zulema Ibáñez, Campeona Panamericana y Multimedallista Mundial, Paula Fregoso, Marco Arroyo, Leonardo Juarez Rodriguez y Bryan Alberto Dzib Marquez.

Los atletas se preparan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de cara al Preselectivo Nacional de Poomsae, de Zacatecas y viajarán el próximo miércoles.

Cabe mencionar que los días de pruebas serán el sábado 30 para Poomsae y el domingo primero para Combate, ambas modalidades son para atletas de Para-Taekwondo clasificados con fundamento en los lineamientos de Clasificación, así como en base a las Normas de Competencia de la Federación Mundial aplicadas  Para-Taekwondo.

Las ramas que participaran van desde los 12 años cumplidos hasta los 40, en grado se tomará en cuenta a partir de 8° Kup hasta cintas negras.


Visto 1474 veces
Valora este artículo
(2 votos)