Diablos y Santos no se hacen daño; empatan a dos goles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos y Santos no se hacen daño; empatan a dos goles

Domingo, 24 Noviembre 2019 14:11 Escrito por 
Diablos y Santos no se hacen daño; empatan a dos goles Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Choriceros se enfrentaron a Santos Laguna, en juego correspondiente a la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Guerreros visitaban la cancha del Nemesio Diez en busca de dejar claro por qué son los líderes del torneo, el partido terminó con empate a dos tantos ante una pobre entrada que se registró en el "templo rojo".

Santos llegó a 37 unidades y sin ninguna presión de que alguien los quite de la cima de la tabla y los Diablos a olvidar la pesadilla del Apertura 2019.

Las acciones comenzaron con un panorama complicado para los Choriceros y favorecedor para Santos,  al minuto 9 Diego Valdés sorprendió a Talavera de tiro libre directo desde el medio círculo y ponía el uno por cero en el marcador.

Sin embargo, al minuto 15 Emmanuel Gigliotti remata con la cabeza un servicio de Rodrigo Salinas para el uno por uno, tras una jugada sorpresiva.

El juego estaba entretenido para la afición que acudió al estadio y al minuto 30 William Da Silva, en un contragolpe, aprovecha un error de la defensiva de Santos, se va con el balón desde tres cuartos de cancha y define solo frente a Acevedo, para dar la voltereta en el juego dos goles por uno.

Parecía que los Diablos manejarían el cotejo, pero el líder general de la competencia reaccionó y al 37' Edgar Games anota el dos por dos en el encuentro, así terminaba la primera mitad.

Para la parte complementaria los Guerreros se reservaron para la liguilla y sólo dieron pinceladas en el ataque y Toluca sufrió la expulsión de Jonathan Maidana y no arriesgó más.

Así, Toluca se despide de su afición en este año y con cuatro juegos consecutivas sin ganar en casa; en el próximo torneo en el mes de enero su primer juego de local será ante Cruz Azul.


Visto 1153 veces
Valora este artículo
(2 votos)