Paola Longoria se mantiene entre las mejores deportistas del mundo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Paola Longoria se mantiene entre las mejores deportistas del mundo

Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:54 Escrito por 
Paola Longoria se mantiene entre las mejores deportistas del mundo Foto: Especial

México

En los últimos años, Paola Longoria, ha posicionado su nombre en lo más alto de las competencias de ráquetbol a base de sudor y mucha disciplina, permaneciendo en la cúspide de su deporte con un alto a nivel competitivo.

Hace unos días, la mexicana fue reconocida por la Organización Panam Sport, dentro de las cinco mejores atletas femeninas de 2019, situación que la motiva aun porque está entrando en el cierre de su carrera deportiva.

La atleta tiene 30 años, se ha mantenido como la numero del Ráquetbol a nivel internacional, ha demostrado ser una deportista muy disciplinada.

“La clave no es la voluntad de ganar, todos tienen eso, es la voluntad de prepararse para ganar lo que es realmente importante, siempre he sabido que lo que realmente vale la pena es difícil de conseguir más no imposible, soy mujer de retos y objetivos”, expresó Longoria.

Agregó: “soy orgullosamente mexicana, siempre será un honor representar a mí país y no ha sido fácil, alejarse de una vida social, pero cuando te propones como objetivo trascender y ser la mejor, obviamente que tienes tu recompensa y me siento muy orgullosa de estar en los primeros planos”.

Finalmente, reconoció que el deporte es de ciclos y al llegar a los 30 años de edad, el organismo ya no responde al cien, pero ella seguirá preparándose, con las mismas ganas como cuando inició en el ráquetbol y sabrá retirarse a tiempo.


Visto 989 veces
Valora este artículo
(1 Voto)